La técnica de hincado horizontal o perforación horizontal Ramming que ofrece PEI entre sus soluciones para Perú, permite una instalación segura y eficiente bajo superficies con edificaciones inestables, vías vehiculares, entornos con grava, entre otros tipos de suelos.
También conocido como Pipe Jacking o simplemente hincado de tubería horizontal,utiliza en su procedimiento un cono cilíndrico con dos orificios en ambos extremos, por el cual, extrae grandes proporciones del terreno para luego ser liberado en la parte posterior con la presión del aíre comprimido.
Además, este proceso de hincado de tubería horizontal cuenta con una fuerza de impacto de hasta 2,000 toneladas en su empuje dinámico, lo cual permitirá al sistema Ramming realizar una perforación de diámetro máximo de hasta 4,000 mm con una longitud de 80 metros. Aunque la longitud también puede variar dependiendo las condiciones del proyecto dónde se requiera aplicar esta técnica Ramming.
En PEI Perú contamos con más de 15 años realizando el servicio de hincado de tubería Pipe Ramming, estando presentes en los proyectos del Grupo Cálidda, Graña y Montero, Luz del Sur, entre otros clientes de gran importancia para nosotros. Si necesita realizar una perforación pipe ramming para su proyecto, Contáctenos Aquí