La técnica pipe jacking o ramming para el hincado de tuberías de acero con diámetros desde 24” hasta 70”, es una solución inteligente para instalaciones de grandes alcances en zonas donde otro tipo de perforaciones, ajenas a los métodos de túneles sin zanja, pueden causar asentamientos en las superficies, perjudicando infraestructuras o pavimentos.
Esta moderna técnica, aplicable en su mayoría en zonas urbanas para la instalación de tuberías de agua, drenaje, telecomunicaciones, gas, electricidad, entre otros servicios, evita el impacto ambiental mediante su operación limpia, sin causar alteraciones en los biotopos naturales. Además de no afectar el tránsito de maquinarias o vehicular, al realizarse bajo vías férreas o cruces de autopistas.
Con más de 15 años de experiencia y más de 76 proyectos de perforación ejecutados al 100% en Perú, PEI realiza servicios de sistema ramming garantizando tiempo justos, calidad y eficiencia.
Si necesita realizar un proyecto con perforación ramming para su proyecto o conocer más sobre qué es el pipe jacking, Contáctenos Aquí
Si necesita realizar una perforación horizontal ramming para su proyecto o conocer más sobre qué es el pipe jacking, Contáctenos Aquí