El proceso de anclajes en muro es la solución ideal para resguardar la integridad de las excavaciones descendentes, permitiendo una operación rápida, segura y económica, ya que mediante la fijación de varillas de acero en las cimentaciones del perímetro, este proceso constructivo optimizará la construcción evitando desprendimientos de rocas o muros.
El proceso para las líneas de anclaje se realiza mediante un estudio del terreno para establecer los puntos de anclajes, analizando el ángulo y la longitud, procediendo luego a lubricarlos para que el taladro, una vez armado según los planos del proyecto, cumplan con una función óptima y eficiente.
Acto seguido, se procede a realizar el perfilado del muro, para realizar el armado del refuerzo, considerando el área correspondiente en el cual se tensarán los cables de contención, prosiguiendo finalmente con el encofrado de muro y la instalación del sistema de apuntalamiento y contrafuerte.
Si necesita realizar un anclaje muro, anclajes en concreto, anclajes metálicos para hormigón, entre otros para su proyecto, Contáctenos Aquí