Ideal para construcción de túneles en obras civiles, la técnica de perforación tunnel liner elimina el impacto de las zanjas en el tránsito de la ciudad, constituyéndose como una solución económica, no invasiva, flexible y rápida para el desarrollo de sistemas de drenaje de lluvia o aguas servidas; debido a que, para su gestión, la perforación de túneles mediante esta técnica pueden alcanzar una profundidad de 10 metros en promedio, no interfiriendo con los otros servicios canalizados en forma subterránea.
La instalación de los sistemas a través del servicio tunnel liner se realiza mediante secciones, excavando e incorporando las láminas de acero que tienen como fin proteger la integridad de la perforación. Luego, una vez completado 2 secciones del anillo, se ejecuta el proceso de sellado en los bordes de la sobre excavación, inyectando mortero para rellenar los espacios entre las tuberías y el sistema.
En PEI contamos con más de 15 años realizando proyectos de construcción de túneles con la técnica tunnel liner en todo el Perú, realizando nuestros proyectos con los tiempos esperados y superando las expectativas de nuestros clientes.
Si desea conocer más especificaciones técnicas o cotizar precio del servicio tunnel liner Perú para su proyecto público, contáctenos aquí