Una de las empresas mineras más importantes del Perú, la Minera Yanacocha, decidió optar por nuestro servicio de perforación horizontal dirigida para la instalación de tuberías sin zanja en su proyecto, el cual cruzó una profundidad de 19 metros haciendo uso de una maquinaría JT40/20 All Terrain Ditch Witch, para realizar la conexión de dos piscinas ubicadas en las instalaciones.
La perforadora direccional se realizó a través de dos drenes con diámetros de 12 pulgadas de longitud de 150 y 190 metros, respectivamente. Este proceso de perforación de tubería sin zanja, se realizó de manera eficaz, cumpliendo con las normas de seguridad y sin interrumpir, en ningún momento, la producción del yacimiento.
En PEI, contamos con más de 15 años formando parte de los múltiples proyectos de empresas de servicios, industrias, municipalidades, entre otros, realizando técnicas de perforación dirigida en todo el Perú.
Si necesita realizar un proyecto para Perú con la perforadora direccional que ofrece PEI entre sus soluciones de perforación, Contáctenos Aquí