La utilización de la perforadora direccional para la instalación de tuberías pertenecientes a oleoductos, gaseoductos, fibra óptica, energía, entre otros servicios públicos e industria en general, permite un mayor alcance ante perímetros subterráneos con obstáculos, convirtiéndose en una solución ideal para cruzar interferencias como cruces de ríos, redes de tuberías de otros servicios, canales, vías férreas, etc.
Además, entre sus aplicaciones, la técnica de perforación horizontal dirigida, al ser una operación de instalación de tubería sin zanja, genera un menor impacto ambiental, reduciendo las afectaciones en los biotopos naturales, sin interrumpir, además, con el tránsito peatonal y vehicular de las zonas urbanas.
Con más de 15 de experiencia atendiendo a las empresas públicas y privadas en sus proyectos de instalación, PEI Perú garantiza tiempos de entregas justos, calidad, seguridad en obra y eficiencia.
¿Desea realizar un Proyecto de perforaciones horizontales en pozos, bajo cruces de autopista, entre otros escenarios? Contáctenos Aquí