Una de las grandes ventajas de las instalaciones de redes de servicios públicos y privadas con la perforadora direccional en zonas de alto tránsito peatonal y automovilístico, es su proceso limpio y ecológico debido a su método libre de zanjas; el cual no interrumpe con la fluidez de la ciudad ni altera los suelos debajo de las cimentaciones.
Esta ecológica técnica de perforación horizontal es ideal para la instalación de tuberías de acero y polietileno en zonas como pendientes o suelos con elementos rocosos; ya que, para su operación, esta maquinaria cuenta con una punta dirigible que guía el trayecto de la instalación, detectando objetos y rodeándolos.
PEI cuenta con más de 15 años de experiencia realizando proyectos de perforación horizontal dirigida en Perú, teniendo hasta la fecha más de 76 proyectos ejecutados estimados aproximadamente en más de 3,000 kilómetros perforados; teniendo entre sus clientes a instituciones y empresas importantes como ENEL, Cálida, Graña y Montero, Luz del Sur entre otros.
¿Desea realizar un Proyecto de perforaciones horizontales en pozos, bajo cruces de autopista, vías férreas, entre otros escenarios? Contáctenos Aquí