En el corazón de Perforaciones e Ingeniería Perú – PEI PERU, late una historia apasionada por el cuidado de nuestro activo más preciado: nuestro talentoso equipo.
Más que una mera construcción de la imagen de marca, nos dedicamos a tejer y fortalecer la reputación que nos define.
La imagen de marca es la percepción que nuestros stakeholders tienen de nosotros, pero la reputación va más allá; es el eco de experiencias, sensaciones y emociones que creamos tanto dentro como fuera de nuestras paredes.
No solo buscamos beneficios comerciales, sino también la extensión de nuestros valores, principios y cultura organizacional a todos aquellos que forman parte de nuestro micro entorno.
Contamos con 8 años de trayectoria y en estos últimos cinco años, Perforaciones e Ingeniería Perú – PEI PERÚ ha logrado un hito excepcional: cero accidentes registrados.
Este logro se debe a nuestras capacitaciones especializadas en tareas críticas, tales como: Trabajos en Espacios Confinados, Trabajos en Excavaciones, Trabajos en Altura, entre otros. Estas capacitaciones son una constante en cada uno de nuestros frentes de trabajo.
Además, somos flexibles al adaptarnos a los procesos y políticas de trabajo implementadas por nuestros valiosos clientes, generando asi sinergias en beneficio de la seguridad.
Certificados con las normas ISO 9001, 14001 y 45001 que abarcan la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo respectivamente, PEI PERÚ va más allá. Por ello se suma la Certificación Norsok S-006, que nos califica como una empresa contratista comprometida con el perfeccionamiento en gestión ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional en sectores como el gas, la minería y energía.
En PEI PERÚ, la seguridad y el bienestar de cada miembro de nuestra familia es nuestra prioridad. Nuestra marca ha forjado un récord histórico de cinco años sin accidentes registrados, un testimonio palpable de nuestro compromiso. Afirmamos nuestro compromiso como una empresa dispuesta a fortalecer nuestra reputación de marca a través del conocimiento y las buenas prácticas, con la visión de perdurar por mil años