El servicio de línea de anclajes que ofrece PEI para sus proyectos ante estructuras o taludes, estabiliza y refuerza la integridad de las estructuras a través de cables de postensados, absorbiendo cualquier tipo de tracción ante las cimentaciones y reteniendo enormes cantidades de masa que pueden provocar peligrosos deslizamientos.
Considerado como un factor rentable para los métodos de diseños y rendimiento en entregas de proyectos con tiempos justos, esta eficiente técnica de construcción, permite su aplicación en diversos tipos de muros, realizándose con cables de postensado o anclajes de varillas en concreto, paredes, taludes, entre otros, según amerite la estructura, logrando fijaciones en profundidades de hasta 30 metros.
Con más de 15 años en Perú atendiendo al sector público y privado para servicios de perforación, PEI realiza diversos tipos de anclajes estructurales garantizando más estabilidad y seguridad en su proyecto.
Para conocer más o solicitar la solución de anclajes de vigas a columnas de concreto, anclajes metálicos para hormigón, entre otros tipos de anclaje que ofrece PEI para Perú, Contáctenos Aquí